Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información
“ NUMEN ( Edición 2020 )  “ | Ernest Sesé -Fotografies- | Fotografía de autor

“ NUMEN ( Edición 2020 ) “

tortosa , teatro , numen

Espectáculo sobre una cultura ebrenca de premio.

Por razones propias y debido también a la cantidad de espectáculos de artes escénicas fotografiados (sabéis que es mi pasión) no puedo editarlos todos como yo quería en este mi blog de fotografía, algunos se empiezan a editar y tengo que dejarlos por otros que se superponen y que tengo cierto compromiso con los actores y sus lugares de representación, este es el caso de este espectáculo comenzado a editar en su tiempo i finalizado ahora, pido perdón por ello, esperando la próxima edición de Numen que todavía a fecha de hoy no se sabe si podrá realizarse debido a la maldecida pandemia Covid-19 que tantas cosas ha interrumpido.

El Ayuntamiento de Tortosa, Òmnium Cultural de las Tierras del Ebro y el colectivo diLLUMs d’arts al Forn, en colaboración de los Servicios Territoriales de Cultura de la Generalidad de Cataluña, Campus Extenso de la URV en Tortosa, la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa, el grupo CREA y el Forn de la Canonja, organizaron por segundo año consecutivo (febrero de 2020) este acto que sirve de homenaje a las personas y entidades culturales  (incluyendo las cuatro comarcas ebrencas y su zona de influencia) que han recibido premios y reconocimientos durante el año anterior en campos diversos como la literatura, fotografía, pintura, comunicación, cine, música, etc., con el objetivo de poner en valor la cantidad y calidad de la gente que trabaja por la cultura en nuestro territorio.

El acto tuvo lugar en el Teatro Auditorio Felip Pedrell de Tortosa, no tiene el formato de una gala o de una entrega de premios, sino la representación del espectáculo “ NUMEN, VOCES DE ILERCAVÒNIA ”, realizado por Valer Gisbert, con teatro, música, poesía, imagen, danza...

Numen es la musa de cualquier disciplina, la misma que convierte los sueños en realidad y abre canales de luz e inspiración en las personas, que duerme en el fondo del Ebro, y despierta por desvelar en nosotros sueños de arte.

Sinopsis: En esta ocasión Numen gira en torno a un autor/a teatral que debe escribir una obra que se presentará en el mismo Teatro Auditorio. Seremos testigos, en directo, del proceso creativo en lo alto del escenario, de la materialización de las diversas facetas de su mundo interior, de las emociones, de las vivencias y, sobre todo, de su relación con su madre, y de las motivaciones que le han llevado a escribir.

Reparto:
Marta Viladrich. ( Danza, teatro y rapsoda )
Enric Panisello. ( Música y canto )
Mª Cinta Villamón. ( Teatro, canto y rapsoda )
Alba Figueroa. ( Teatro, canto y rapsoda )
Ismael Villamón. ( Teatro y rapsoda )
Francisco de Pedro. ( Teatro y rapsoda )
Ruben García. ( Danza )
Meritxell Sabaté. ( Teatro y rapsoda )
Júlia Redó. ( Teatro y rapsoda )
Valer Gisbert. ( Idea artística, guion y dirección )

Equipo técnico:
CREA. ( Video )
LDF Il.luminació. ( Sonido e iluminación )
Josep Boldó. ( Diseño cartel )

Escenario: Teatro Auditorio Felip Pedrell de Tortosa.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios

Annuabs

18/08/22

Amoxicillin Without A Rx ivermectin for cats Tab Direct Fluoxetine Alental Quick Shipping


Deja tus comentarios...