Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

" CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE SURTDECASA "

roquetes , aniversario , surtdecasa


Fiesta de Aniversario de la Revista Digital Surtdecasa. Patio dels Til.lers, Centro Cívico. Roquetes.

Ha sido todo un acontecimiento para mí el poder asistir y fotografiar en esta fiesta de aniversario de la revista digital “ SURTDECASA “, una revista que visualizo en repetidas ocasiones en el transcurso de la semana, en mi caso me proporciona información sobre las representaciones teatrales que se desarrollaran en mi ámbito de actuación: Tierras del Ebro, Campo de Tarragona y Tierras de Lleida. Añadir que me facilitaron hace varios años un pequeño espacio en el apartado de blogs para poder mostrar mis fotografías de artes escénicas.

Aunque no lo parezca el estar acostumbrado a fotografiar en espacios cerrados y oscuros, con limitación de movimientos y con luces puntuales y cambiantes en el escenario durante las representaciones de artes escénicas, en esta ocasión estaba descolocado, lucia el sol, no había focos en el escenario y podía moverme sin molestar, situación nueva para mí, vosotros valorareis el resultado.

Este medio de comunicación digital nació el 23 de octubre de 2010 de la mano de tres jóvenes emprendedores del territorio, Neus Barberà, Robert Roig y Anna Zaera. En un principio el objetivo era la difusión cultural de las Tierras del Ebro, 10 años mas tarde se ha convertido en un referente para toda Cataluña con sus 9 ediciones territoriales: Terres de l’Ebre, Penedès, Camp de Tarragona, Empordà, Ponent, Girona, Centre, Pirineus y Barcelona, a lo largo de estos primeros 10 años han pasado por la revista digital más de 85 colaboradores.

La fiesta ha contado con numerosos invitados del mundo cultural, artístico, asociativo, etc, todos ellos trabajando desde y por las Tierras del Ebro, pero con una repercusión nacional e internacional en algunos de ellos. Nombres como Arturo Gaya, Maria Climent, Roberto Oliván, Montserrat Marro, Èric Vinaixa, Hernán en H, Llúcia Castaño, Nete Vericat, Aida Boix y Pepa Plana, han querido estar presentes y dedicar unas emotivas palabras a Surtdecasa.

En la parte artística se ha contado con las actuaciones del dueto Acústiks, formado por Meritxell Membrive y Josep Lanau, así como con la compañía de danza contemporánea La Dama, de la coreógrafa Verònica Hernandez Royo.

Se cierra la fiesta con un brindis deseando un “Viva Surtdecasa” y “Larga vida a la cultura”.

Escenario:  Patio dels Til.lers. Centro Cívico. Roquetes.

Resumen fotográfico: Ernest Sesé “ Mis Fotografías “


Comentarios


Deja tus comentarios...