Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

" REFUGIADA POÈTICA "

amposta , danza-teatro visual , refugiada poética

Espectáculo de Danza-Teatro Visual. Interpretado por Claire Ducreux.

El espectáculo central de la tercera edición del “Festicam” ( Festival internacional de teatro y circo  Ciudad de Amposta )  que se impulsa desde la Escuela de Teatro y Circo (ETCA ) conjuntamente con su Ayuntamiento, se celebró en el Teatro Auditorio de la Lira Ampostina, la obra escogida fue " REFUGIADA POÈTICA ", espectáculo de danza-teatro visual interpretada por Claire Ducreux.


Resumen de la obra:  Un vagabundo escoge un cruce de calles como refugio provisional, convierte dos vallas en las puertas de su universo, un puente se convierte en barco y una escultura como su compañero de viaje.
El personaje de Claire Ducreux, un vagabundo, se vuelve metáfora de la vulnerabilidad, la puerta a un sencillo reto artístico y humano: buscar la autenticidad y la humildad para compartir emociones y verdaderos momentos de magia teatral.
Este espectáculo es un poema visual, compasado por la nieve que cae de vez en cuando, un poco, un poco más.... hasta la tormenta. Todas las influencias artísticas (danza, mimo, clown, teatro visual ) que me han nutrido, se encuentran y se unen para formar un solo y único lenguaje.


Creación e Interpretación:  Claire Ducreux.
Músicas Originales:  David Moreno, Jorge Sarraute y Mayte Martin.
Escultor:  Eduardo Cuadrado.
Luces:  Nani Valls / Rafel Roca.
Escenario:  Teatro Auditorio de la Lira Ampostina.
Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios

Joan Abella

15/10/16

Magnífic treball Ernest !!! felicitats. Que important és trobar una bona il·luminació en els espectacles... que important és saber enquadrar en el seu moment.

Rafael Ricote

15/10/16

Excelente trabako Ernest. Impresionante. Un abrazo amigo


Deja tus comentarios...