Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información
“ POR SI NO NOS VOLVEMOS A VER “ | Ernest Sesé -Fotografies- | Fotografía de autor

“ POR SI NO NOS VOLVEMOS A VER “

san carlos de la rápita , teatro musical , por si no nos volvemos a ver

Espectáculo de Teatro Musical creado por Alícia Serrat y Marc Sambola.

En la vecina localidad de San Carlos de la Rápita, comarca del Montsiá, y en su reciente inaugurado Auditorio Sixto Mir (emblemático director de la Agrupación Musical Rapitenca), la regidoría de cultura de su ayuntamiento ha puesto en marcha una programación teatral estable. Uno de sus últimos espectáculos ofrecidos ha sido de teatro musical con la obra “ POR SI NO NOS VOLVEMOS A VER ” de los creadores  Alícia Serrat y Marc Sambola, ambos con una larga y exitosa trayectoria.

El espectáculo podría ser un cuento de hadas pero sin hadas, en cierta forma nos recuerda un cuento de Disney. Es un musical de proximidad, minimalista, entretenido y sencillo pero con gran complejidad vocal, la música es en directo con la guitarra de Marc Sambola acompañando las escenas y asumiendo el papel de trovador.

Los diferentes personajes que interpretan a través de sus disfraces son divertidos y sorprendentes, dos personajes que no quieren enamorarse pero que lo acaban haciendo.

Resumen del espectáculo: Los Reyes de Arden reciben una carta de los Reyes de Dumaine donde les proponen que su hija Anne se case con el príncipe William d’Arda. Pero los jóvenes príncipes no tienen ninguna intención de casarse y menos con alguien que apenas conocen. Ambos, sin saberlo, tienen la misma idea: huir con una identidad falsa y descubrir cómo es el mundo más allá de sus reinos. Pero por más disfraces que lleven, y por más que cambien una y otra de identidad, ambos príncipes se encuentran y se enamoran irremediablemente.

Libreto y letras: Alícia Serrat.
Música: Marc Sambola.
Dirección: Alícia Serrat.
Dirección musical: Marc Sambola.
Intérpretes: Anna Lagares, Edgar Martínez y Marc Sambola.
Colaboración coreografía: Òscar Reyes.
Vestuario: Oriol Burés.
Escenografía: Toni Luque.
Dirección de producción: Mireia Vericat.
Producción artística: Daniel Anglès.
Producción: Aules.

Escenario: Auditorio Sixto Mir de San Carlos de las Rápita.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios


Deja tus comentarios...