Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información
“ LABERINT DE L’ÀNIMA “ | Ernest Sesé -Fotografies- | Fotografía de autor

“ LABERINT DE L’ÀNIMA “

tortosa , claqué , danza , laberint de l’ànima

Espectáculo de Claqué y Danza. Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa.


Siguiendo con la programación especial de la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa ( EMTT ) en su décimo aniversario, se ha representado por parte de los alumnos de la Escuela ( 32 bailarines ) y bajo la dirección de su experta profesora y coreógrafa Marta Viladrich el espectáculo de claqué y danza contemporánea “ LABERINT DE L’ÀNIMA “.

En el espectáculo se mezclan la interpretación, las imágenes y la música con el claqué y la danza, todo ello con una iluminación diferente y sugeridora en cada escena lo que realza el trabajo de los bailarines en el escenario. Espectáculo inspirado en el libro de Anna Llenas, ilustradora y diseñadora gráfica, publicado en el año 2016.

Sinopsis: El alma se puede expresar en imágenes, en movimiento, en música, en todo aquello que transmite emociones, sentimientos, estados internos ... Algunos de ellos son amables, luminosos y otros bien oscuros, los hay que te llenan de ánimo y de energía y otros que no sabes cómo te la extraen. Te invitamos a perderte en nuestro laberinto donde encontrarás giros, obstáculos, pasajes claros y callejones sin salida, pero seguro que la intuición te hará encontrar tu propio camino particular.

Ficha técnica:
Idea original, dirección y coreografías: Marta Viladrich.
Actriz y voz: María Cinta Villamon.
Guitarra: Claudia Giménez.
Bailarines / intérpretes: Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa.
Equipo técnico: XL Produccions.
Organización: Escuela Municipal de Teatro de Tortosa.
Colaboración: Ayuntamiento de Tortosa.
Escenario: Teatro Auditorio Felip Pedrell de Tortosa.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “


Comentarios


Deja tus comentarios...