Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información
“ LA PRINCESA ANASTASIA “  | Ernest Sesé -Fotografies- | Fotografía de autor

“ LA PRINCESA ANASTASIA “

ulldecona , teatro musical , la princesa anastasia

Espectáculo Musical en el Teatro Orfeó Montsià de Ulldecona. Compañía Zona Alta Musicales.


El espectáculo estrella de esta su 16ª temporada de “Sábados de Teatro” que organiza -Ull de Teatre Grup Escènic, Xarxa Ulldecona-, y que contó con un notable éxito de público ha sido uno de los musicales de moda de esta temporada “ LA PRINCESA ANASTASIA “ ( la hija perdida del Zar Romanov de la que se han hecho varias versiones para cine y televisión ) y de la que han estrenado un reciente musical en Madrid por todo lo alto a lo más puro estilo Broadway.

El espectáculo estrenado este mismo año en el teatro Aquitania de Barcelona cuenta con la participación de 17 actores en escena para representar un musical con partitura original y en el que se han creado unos bonitos juegos de luces y niebla para cada una de las escenas. Aunque el musical carece de decorado, la magia de la iluminación hace que no lo eches de menos. La puesta en escena es muy dinámica y las coreografías hacen que los actores se muevan con soltura y elegancia en el escenario. No obstante, lo que cautiva al espectador son las voces; tanto de los protagonistas como del elenco ya que componen unos bonitos números musicales. Un gran trabajo de lo que debe ser un buen actor/actriz de musicales.

La Productora ZAM ( Zona Alta Musicales ) nacida en Barcelona este mismo año esta formada por el coreógrafo Jorge Fernández Hidalgo, el tenor y compositor José Luis Casanova y el compositor musical Oscar Larios, con esta su primera producción ha tenido ya un buen inicio y nos enseñan el buen hacer que les caracteriza.

Sinopsis: Se sitúa la escena en el San Petersburgo post-revolucionario. Ivan es un ex mozo de cuadras del Zar y Boris un analfabeto que vive de la mentira, ambos conocen a una chica huérfana recién salida de un sanatorio llamada Ana. Los embaucadores convencen y engañan a Ana para ir a París con el pretexto de interpretar a Anastasia en una obra de teatro. En realidad, su cometido en París será presentarse ante la emperatriz Maria Fiódorovna Romanova, quien como única superviviente de la familia Romanov después de la revolución, busca desesperadamente a su nieta Anastasia. Boris e Iván llevarán a Ana ante ella para cobrar una suculenta recompensa. Un plan de locos con una final sorpresa.

Libreto: Germán Fernández Moreno.
Música: José Luis Casanova y Oscar Larios.
Dirección escénica: Germán Fernández Moreno.
Coreografía: Jorge Fernández Hidalgo.  
Compañía: ZAM ( Zona Alta Musicales )
Escenario: Teatro Orfeó Montsià de Ulldecona.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios


Deja tus comentarios...