Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información
“ LA FAMILIA ADDAMS “ | Ernest Sesé -Fotografies- | Fotografía de autor

“ LA FAMILIA ADDAMS “

tortosa , teatro musical , la familia addams

Un Musical para Morirse de Risa. Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa.

La programación especial de la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa ( EMTT ) para celebrar su décimo aniversario, se ha visto truncada ( suspendida ), como todos los espectáculos de artes escénicas por la aparición el mes de marzo de la pandemia mundial del coronavirus, “ covid-19 “. Su último espectáculo celebrado el 16 de febrero fue también su último éxito, el musical “ LA FAMILIA ADDAMS “.

Magníficamente interpretado por los alumnos más aventajados de la Escuela Municipal de Teatro bajo la atenta dirección de su directora Marga Julia, la colaboración de las profesoras de canto y una iluminación muy elaborada digna de un espectáculo de Broadway, han hecho que sea un éxito y que después de sus dos representaciones con un aforo completo se haya programado una tercera representación para finales de año si la nueva normalidad a la que nos vemos abocados lo permite.

Desde este mi blog de fotografía de artes escénicas quiero expresar mi apoyo en estos momentos tan difíciles a todos aquellos actores/actrices y personal técnico necesario para la interpretación teatral. Volveremos a encontrarnos en esos espacios culturales que toda persona necesita para desarrollarse.

Conocida familia por la serie televisiva estadounidense filmada en blanco y negro en los años sesenta, más tarde dio el salto a la gran pantalla en 1991 siendo numerosas las adaptaciones cinematográficas realizadas hasta hoy, comenzó su recorrido por los escenarios en Chicago en 2009, en España, el musical se representó en el Teatro Calderón de Madrid por primera vez en el año 2018.

Sinopsis:  En el mundo de esta peculiar familia extravagante, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son los materiales de los que están hechos sus sueños. Esta vez, deberán enfrentarse a un momento clave en sus vidas: su macabra y querida hija se ha enamorado de un chico procedente de una familia ‘normal’. Nadie está de acuerdo con esta relación, pero para empeorar aún más las cosas su hija ha invitado a cenar a los padres de su novio.
 Se revelarán los secretos más ocultos de los Addams y tendrán que hacer frente a lo único que han tratado de evitar siempre: el cambio.

Personajes / Intérpretes :

Gómez ----- Didac Pablo.                                        Morticia ----- Laia Martí.                             

Mercredi ----- Ares Lara.                                        Fètid ----- Joan Camps.

Iaia Neftalina ----- Gemma Panisello.                    Aspasia ----- Meritxell Fabregat.

Llarg ----- Joan de Antonio.                                    Alicia Benet ----- Anna Querol.

Ramón Benet ----- Sam Paredes.                          Lucas Benet ----- Cristian Cabaña.

Capità ----- Pol Ferrando.                                      Blancaflor ----- Oihane Lechuga.

Ninette ----- Laia Miravalls.                                    Doña Carmen ----- Gemma Pérez.

Elvira ----- Noemí Botella.

( Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Tortosa )

Dirección: Marga Julia.

Equipo técnico: XL Produccions.

Organización: Escuela Municipal de Teatro de Tortosa.                                                                                           

Colaboración: Ayuntamiento de Tortosa.

Escenario: Teatro Auditorio Felip Pedrell de Tortosa.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios

Marga Julià

26/05/20

Amic Ernest, moltíssimes gràcies per aquestes fotos tant fantàstiques!! Tens una gran sensibilitat, molt de gust i estètica. T, agraeixo molt les teves paraules, son la prova de que hem de seguir allà, a l, escenari. Una forta abraçada


Deja tus comentarios...