Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

" INMORTAL "

amposta , obra teatral , inmortal

Comedia Dramática Futurista interpretada por Bruno Oro. ( Monologo Teatral )

Siguiendo con la programación estable ( enero-julio ) de artes escénicas en la ciudad de Amposta, comarca del Montsiá, se ha representado en el Teatro Auditorio de La Lira Ampostina la que es su obra más emblemática esta temporada, “ INMORTAL “  a cargo del conocido actor televisivo Bruno Oro.

La obra es una comedia dramática futurista donde el actor se desdoblará  en multitud de personajes que disfrutarán, sufrirán o se enfrentarán a la inmortalidad. Es el primer solo teatral de Bruno Oro, conocido actor que empezó su carrera profesional en el año 2000 y que cuenta desde entonces en su haber con numerosas actuaciones en radio, teatro, cine y televisión, se dio a conocer al gran público por sus imitaciones en la serie de TV3 –Polonia- que le valieron un Premio Ondas entre otros reconocimientos. Otra faceta del actor no tan conocida es su vocación de cantante y compositor musical, con 3 discos editados.

Añadir que en esta ocasión la afluencia de público al espectáculo fue notable, lo que evidencia el tirón de este actor catalán. Así como agradecer a la regidora de cultura -Inés Martí- del Ayuntamiento de la ciudad por las facilidades ofrecidas para poder fotografiar el espectáculo.

Sinopsis: Qué harías si tuviera todo el tiempo del mundo?
                  Qué harías si tuvieras que aguantar a tu suegro hasta el fin de los tiempos?
                  Qué harías si tuvieras que trabajar en aquel trabajo que no te gusta 200 años más?
                  Que harás cuando tus propios hijos ya sean bisabuelos?

Reparto: Bruno Oro.
Autor: Marc Angelet i Alejo Levis.
Dirección: Marc Angelet.
Producción: Hause & Richman Stage Producers.
Escenario: Teatro Auditorio de la Lira Ampostina.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios


Deja tus comentarios...