Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

" in Tarsi "

tortosa , espectáculo de circo , in Tarsi

Espectáculo de circo en sala con acróbatas en continuo movimiento.

Cerrando su extensa programación del primer semestre ( enero-junio 2017) el Teatro Auditorio Felip Pedrell de la ciudad de Tortosa, capital de la comarca del Bajo Ebro (Tarragona), nos presenta “in Tarsi”, un espectáculo de circo contemporáneo en sala, a cargo de la Compañía de Circo "eia".

Esta compañía de acróbatas cuenta con ocho años de trayectoria y tres espectáculos en su haber que han sido representados en 12 países diferentes.

Sobre el escenario se mezclan la danza, el teatro físico y sobre todo las artes del circo con equilibrios acrobáticos, un espectáculo en continuo movimiento, reflexivo y visceral, impregnado de un humor muy tierno. Así enfocan el proceso de creación los componentes de la compañía, un ojo mira atrás, al pasado, a los grandes momentos del circo tradicional y el otro se proyecta adelante, hacia un futuro de investigación y transformación.

in Tarsi ganó el premio Especial del Jurado en la séptima edición de los Premios Zirkolika de Cataluña 2016, y este mismo año ha sido premiado con el Premio Max de las Artes Escénicas 2017 al mejor espectáculo revelación.

Resumen del espectáculo: Construir y de-construir, no caer y no dejar caer, transformar y re-transformar… Cuatro acróbatas, entre proeza y locura, nos llevan a un universo habitado por fragmentos de vida. La soledad, el compartir, el convivir, son parte del viaje evocado a través de la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes del circo (portés acrobáticos, banquina, mini-tramp, báscula).
Contagiando en todo momento con un tierno humor, los cuatro personajes investigan con unos elementos escenográficos en continua metamorfosis.


Idea original:  Compañía de Circo “eia”.
Dirección:  Compañía de Circo “eia” y Jordi Aspa.
Interpretes:  Armando Rabanera, Fabio Nicolini,  Fabrizio Giannini y Manel Rosés.
Dirección musical:  Cristiano Della Monica.
Coreografía:  Michelle Man.
Colaboradores artísticos: Roberto Magro, James Hewison, Giulia Venosa – Oiné Ensamble.
Iluminación:  Sarah Filmer “SANKEY”.
Escenografía:  Compañía de Circo “eia” y El Taller del Lagarto.
Producción: Compañía de Circo “eia” y La Destilería.

Escenario:  Teatro Auditorio Felip Pedrell de Tortosa.
Resumen fotográfico:  Ernesto Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios


Deja tus comentarios...