Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información
“ GALA MUSICAL 15 ANIVERSARIO DE LA XARXA ULLDECONA “  | Ernest Sesé -Fotografies- | Fotografía de autor

“ GALA MUSICAL 15 ANIVERSARIO DE LA XARXA ULLDECONA “

ulldecona , gala musical , xarxa ulldecona

Teatro Orfeó Montsià de Ulldecona. La Roda Produccions.

Como colofón al año teatral que termina y dentro de su programación estable, este mes de diciembre se ha realizado en la ciudad de Ulldecona (comarca del Montsià) la tan esperada gala musical con motivo de la celebración de su 15 aniversario (2004-2019) de “Sábados de Teatro” (teatro, música, circo, magia, títeres…) que organiza -Ull de Teatre Grup Escènic, Xarxa Ulldecona-, una gala que se ha ido gestando en el transcurso del año bajo la supervisión y tutela de su responsable Jaume Coll y que ha sabido combinar a una serie de artistas con mucho talento junto a jóvenes promesas en un espectáculo dirigido por La Roda Produccions.

Todo un homenaje a estos 15 de años de historia con una gran fiesta llena de luz, color, música, humor y coreografías que dejo impresionado al público que llenó por completo el aforo de la sala (600 espectadores). Mención especial merecen su Ayuntamiento por su implicación, establecimientos colaboradores y todas aquellas personas que integran esa gran familia que es la Xarxa Ulldecona.

La Roda Produccions es una compañía fundada en 2001 bajo la dirección de Dani Cherta y Jordi González y que durante este tiempo han creado una quincena de espectáculos familiares que se han estrenado en Cataluña y han recorrido con ellas por todo el estado español.

Resumen de la Gala: Una gala conducida por dos maestros de ceremonias de excepción: Carol Rovira, actriz y cantante, que actualmente interpreta un personaje en la serie ‘Amar es para siempre’ en la cadena de televisión Antena 3 y Jordi González, fundador de la compañía La Roda Produccions y actor, que volverá a pisar este mismo escenario en el mes de enero con su actual espectáculo ‘El Vestido Nuevo del Emperador’.

La parte cómica de la gala fue a cargo de María Garrido, actriz de la compañía La Cubana (2003-2014) que cuenta en su larga trayectoria con obras como ‘Cómeme el Coco Negro’, y que fue el nexo de unión entre el público y las diferentes actuaciones musicales.

La formación musical Dream Kids, compuesta por Delia Benito - Arnau Morera - Roger Sahuquillo - Abril Morera y Anna Cartoixà, 5 jóvenes talentos que pusieron el ritmo con sus coreografías y sus estupendas voces, actualmente de gira con su espectáculo ‘Gospel For Kids’.

La actriz y cantante Mone, con un amplio historial en cine, televisión y teatro musical, premio Butaca 2014 como mejor actriz de musical, cuenta en sus interpretaciones con espectáculos musicales tan conocidos como ‘Mamma Mia’ o ‘La Bella y la Bestia’.

La cantante Nerea Rodríguez, ex participante del programa televisivo más exitoso de España ‘Operación Triunfo 2017’ y que acaba de publicar el que es su primer trabajo musical y por lo tanto su carta de presentación, al mismo tiempo interpreta el papel protagonista de la obra de teatro musical ‘La Llamada’. Su carrera está despegando como cantante y como actriz, su otra gran pasión.

El cantante Raoul Vázquez, ex participante también del programa televisivo ‘Operación Triunfo 2017’ siendo el último de ellos en publicar una canción a dúo junto con su amiga Belén Aguilera (no es la primera vez que colaboran juntos), en lo que ha sido su debut musical tras el paso por la academia. Su primera aparición televisiva fue en la cuarta edición del programa de Telecinco 'La Voz', en la cual ya demostró su pasión por la música.

No podía faltar un sorteo con el que los componentes de la Xarxa Ulldecona premiaban la fidelidad del público durante estos sus quince primeros años, así como las felicitaciones en el escenario por parte de numerosos actores y actrices que a lo largo del tiempo han pasado por su teatro, también por parte de la alcaldesa de la ciudad Núria Ventura y el vicepresidente de la Fundación Xarxa d’espectacle infantil y juvenil de Catalunya, Jaume Amigó i Duran.

Para finalizar la gala se presentó un pastel gigante que fue repartido entre el público asistente mientras se efectuaba la firma de autógrafos de los músicos participantes en el vestíbulo del teatro.

Dirección: La Roda Produccions.
Escenario: Teatro Orfeó Montsià de Ulldecona.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios


Deja tus comentarios...