Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

" E.V.A. "

amposta , danza , e.v.a.

Espectáculo de Danza interpretado por la compañía Jove Marau.


Con motivo del Día Internacional de la Mujer ( 08-03-2018 ) y siguiendo la temporada de teatro, circo y danza que nos ofrece regularmente la ciudad de Amposta (Comarca del Montsiá) a través de la regidoría de cultura de su Ayuntamiento, se ha representado el espectáculo de danza “ E.V.A. “ - Enamorada,  Venerada, Atrapada –

El espectáculo ofrecido en el Teatro de La Lira Ampostina está interpretado por la  compañía de danza Jove Marau (Maria Lozano y Arnau Castro) y compuesto por diecisiete piezas coreográficas, espectáculo solidario cuyos beneficios irán destinados para financiar  una investigación sobre la situación socio-económica, laboral, social y/o cultural de las mujeres de la ciudad de Amposta.

Dicha compañía se sirve de los bailarines más adelantados que se forman en la escuela de danza Maria Lozano, con una amplia experiencia desde el año 2008.

Resumen del espectáculo: El coreógrafo Arnau Castro, toma la figura de la mujer como fuente de inspiración, reflejando a través de la danza diferentes situaciones que vivimos a lo largo de la vida. Una diversidad de situaciones, conflictos y sentimientos en las relaciones que irán estableciendo los distintos personajes durante la obra. “La Vivencia de Cualquier Mujer”.

Dirección y coreografía:  Arnau Castro.
Director de escena:  Allen Yero.
Repetidora:  Maria Lozano.
Bailarines:   Edgar Cid.
                     Miquel Camacho.                     
                     Amàlia Fosch.
                     Júlia Meca.
                     Amanda Notari.
                     Àngela Notari.
                     Júlia Franch.
                     Montse Sancho.
                     Helena Gonzàlez.
                     Anna Gasparín.
                     Laia Alegre.
                     Silvia Forcadell.
                     Maria Lozano.
                     Arnau Castro.                          
Escenario: Teatro Auditorio de la Lira Ampostina.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios


Deja tus comentarios...