Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

" EL GRAN LIBRO MÁGICO "

ulldecona , teatro , el gran libro mágico

Teatro infantil para toda la familia. Compañía T-Gràcia.

Siguiendo con su programación de la 13ª temporada de sábados de teatro que se celebra en el Teatro Orfeó Montsià de la ciudad de Ulldecona y que organiza -Ull de Teatre Grup Escènic, Xarxa Ulldecona- se representó el espectáculo " EL GRAN LIBRO MÁGICO ",            ( un cuento para reírse de miedo ), presentado por la compañía catalana T-Gràcia,  compañía creada en el año 2007 por Albert Gràcia quien la dirige y lidera junto a David Ávila. Por la obra pasan personajes tan conocidos como “Caperucita Roja”, “El Conde Drácula”, “El Pirata Barba Negra”, “El Gato con Botas”, la escenografía nos presenta un libro gigante repleto de historias llenas de fantasía en cada      una de sus páginas.
Espectáculo finalista a los premios Broadway Wold España 2013 como mejor musical infantil, representado en los mejores teatros de Barcelona y Madrid. Elegido como espectáculo colaborador de este año con “La Marató de TV3”.

Resumen de la obra: Suena una música de preludio. De pronto, vemos llegar a dos vendedores ambulantes (dos charlatanes),  que descubren al público y la música se para, cogen un grupo de instrumentos como los hombres orquesta y se ponen a cantar para vender uno de sus productos, un elixir que llevan en botellitas pequeñas dentro de sus abrigos largos y azules.  Un cuento en el cual El Gran Antonelli y Luiggi II Castratti, tendrán que resolver un enigma: ¿Quién ha contagiado con un Virus a El Gran Libro Mágico, haciéndole estornudar constantemente, perturbando de esta manera todos los finales de los cuentos que en él contiene?. Los dos charlatanes descubrirán que nuestro "malo", la malvada Virus, es la responsable de esta y de alguna otra trastada.


Guion:  Albert Gràcia.
Música:  David Ávila.   
Sonido:  Alejandro Aparicio.   
Iluminación:  Deborah Martín.      
Producción Técnica:  Natalia Quintanilla.   
Efectos Especiales:  Gabriel Buitrago.     
Compañía:  T-Gràcia.   
Escenario:  Teatre Orfeó Montsià d’Ulldecona.   
Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “

Comentarios


Deja tus comentarios...