Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

" CABARET DELICATESSEN "

corbera de ebro , circo , cabaret delicatesen-nilak

Espectáculo de Circo y Danza Contemporánea. Proyecto Nilak.

Dentro de la conmemoración de la VI Bienal de Arte que se celebra en la localidad de Corbera de Ebro ( comarca de la Tierra Alta ) y que se lleva a cabo en la iglesia del Pueblo Viejo de dicha localidad, se han seleccionado 24 obras que incluyen desde la pintura, obra gráfica, escultura, instalación, fotografía, hasta videoarte, además de una muestra de artes escénicas, en el que habrá danza y circo, todo ello preparado con mucho entusiasmo desde la Asociación del Pueblo Viejo de Corbera presidida por Joan Antonio Montaña, al cual doy las gracias por su predisposición para poder acceder y fotografiar dicho evento.

En esta ocasión se ha escogido para la Bienal un proyecto sugerente, el Proyecto Nilak, circo teatro itinerante que quiere acercar la cultura y las artes escénicas contemporáneas en aquellas comarcas catalanas (26%) que no tienen teatros. Un Circo Teatro capaz de englobar diversas actividades y crear un mundo efímero en sus representaciones. Este proyecto se basa en el carácter nómada del circo.

La obra representada “ CABARET DELICATESSEN “ es una actividad más dentro del proyecto Nilak, formada por la interpretación de varias disciplinas del mundo del circo y la danza contemporánea por artistas que se reúnen para poner en valor los espacios patrimoniales ya existentes utilizando el arte como medio de difusión.

Intérpretes:
Danza: Laura Alcalà, Emma Riba y Jordi Claret (música)
Danza contemporánea: Miquel Barcelona y Laia Santanach.
Diábolo: Dídac Gilabert, Teresa Santos y Gustavo Hjerl (música)
Presentadores y Equilibristas: Jorge Albuerne y Jose Luis Redondo.
Cuerda lisa: Clara Prieto Boix.
Rueda de circo: Daniel Guerrero.
Báscula de salto: Mon Mató y Maria Palma.
----------------------------------------------------------

Iluminación y Sonido: Joan Lavandeira.
Gastronomía: La pequeña masa.
Cartel y Diseño: Mariona Tolosa.
Dirección: Jorge Albuerne y Jose Luis Redondo.
Producción: Últim Vals ( Oriol Escursell )
Escenario:  Iglesia del Pueblo Viejo de Corbera de Ebro.

Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “


Comentarios


Deja tus comentarios...